Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acuerdo comercial exclusivo

La franquicia Método Fenómeno avanza en su apuesta por la calidad

Leticia Medina | 23/07/2014 | 7:51

La franquicia Método Fenómeno avanza en su apuesta por la calidad

Thomas Wellness Group (TWG) y la franquicia Método Fenómeno han firmado un acuerdo de colaboración exclusiva en España, por el cual TWG proveerá de sus materiales de calidad a los centros Método Fenómeno.

Método Fenómeno, centros de mantenimiento físico y salud, ha firmado un acuerdo exclusivo con la compañía Thomas Wellness Group, especialistas en diseño y equipamiento de áreas Wellness. Gracias a este acuerdo, Thomas Wellness Group proveerá de todo el material y layouts necesarios para la puesta en marcha de los distintos centros de Método Fenómeno, utilizando los materiales que distribuye en exclusiva en España.

Este acuerdo es una muestra más de la búsqueda de calidad de método Método Fenómeno, ya que ambas compañías se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad, adaptándose a sus necesidades y buscando desarrollar su potencial. 

Método Fenómeno se desarrolla en nuestro país a través del sistema de franquicia. Esta enseña se compone de una serie de centros que ofrecen un servicio integral de mantenimiento físico y de salud a sus usuarios. Sus procedimientos conllevan la aplicación de la ciencia y la investigación a la preparación integral de la condición física. Trabajan con diferentes profesionales uniendo el trabajo de acondicionamiento físico con la prevención y recuperación de lesiones con el objetivo de establecer una forma física "útil" aplicable tanto para la vida cotidiana como para el más alto rendimiento.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: