Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Productos gourmet saludables

¿Conoces la franquicia Siscu, Las Boutiques del Pollo?

Leticia Medina | 28/07/2014 | 8:11

¿Conoces la franquicia Siscu, Las Boutiques del Pollo?

Un negocio atractivo que se basa en la comercialización y distribución de carne ecológica proveniente del pollo, creando productos artesanales y de calidad. En definitiva, productos gourmet saludables para los consumidores.

Siscu, Las boutiques del Pollo es una cadena de tiendas de alimentación de productos gourmet elaborados a partir de carne ecológica de pollo. Una franquicia que une artesanía, tradición, calidad y degustación.

Siscu Las Boutiques del Pollo ha desarrollado un negocio atractivo, con unos puntos de venta cómodos y con buena presencia, y sobre todo con un producto de calidad. Carne de pollo y productos precocinados que se adaptan a las diferentes necesidades de su clientela, entre la que se encuentra un amplio target de público.

Los responsables de la enseña destacan que se trata de un negocio que no está sujeto a modas pasajeras o a tendencias puntuales, ya q su producto es tradicional.
 
La cadena busca emprendedores gastronómicos que quieran tener su propio negocio de éxito, empresarios o distribuidores que quieran ampliar su cartera de clientes o inversores independientes. La inversión necesaria para ser franquiciado de la cadena parte de los 120.000 euros para locales de unos 60 metros cuadrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector