Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se percibe en España como la marca de referencia del sector médico-estético

Conoce la nueva franquicia de clínica estética Hedonai

B. Rodríguez | 19/08/2014 | 7:00

Conoce la nueva franquicia de clínica estética Hedonai

El concepto de clínica estética de Hedonai es un espacio único creado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey que combina funcionalidad y diseño para ofrecer una selección de tratamientos: todos ellos demostrados como seguros, eficaces, no invasivos y con resultados visibles en el corto plazo.

Hedonai es un nuevo concepto de clínica estética que aporta calidad, servicio y diseño tanto a sus tratamientos como a su espacio. Esto repercute en su reconocimiento como marca, con un alto valor; un negocio para emprendedores e inversores del sector estético que quieran probar la fortaleza de la marca Hedonai. De hecho, la franquicia beneficia a sus franquiciados con más de 200 acuerdos comerciales con las empresas líderes de los diferentes sectores. Su público es tanto masculino como femenino y partir de los 15 años hasta los 65 años y el éxito de sus tratamientos les ha llevado a hacerse con distintos premios que confirman esta trayectoria. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector