Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce los nuevos establecimientos de la cadena de consumibles

La franquicia Color Plus Lanzarote abre sus puertas

Redacción Infofranquicias | 31/07/2014 | 0:56

La franquicia Color Plus Lanzarote abre sus puertas

La pasada semana la nueva tienda Color Plus Lanzarote abría sus puertas al público después de haber realizado el completo curso de formación en las instalaciones de Zaragoza. La emprendedora Orbelinda Tejera volvía a su ciudad de origen para realizar los trámites para la apertura de la tienda.

La tienda está situada en la C/ Rubicón, de la isla de Lanzarote, desde donde podrán suministrar consumibles de informática, cartuchos de impresión láser y tinta, de marca propia y originales, material de papelería y oficina. También ofrecerán servicios de copistería, además de ser punto de venta de Kyocera y punto de servicio DHL.
Orbelinda, que ya demostró en el curso que tiene “madera” de empresaria, se encuentra muy ilusionada con su nueva tienda, y tiene muchísimos proyectos y ganas de empezar a trabajar. Con la apertura comienza un plan de acción que llevaba tiempo preparando, centrándose ahora en la campaña de vuelta al cole de Septiembre, para la que ya tiene como clientes a dos centros de estudios, C.E.I.P Ajei y I.E.S. San Bartolomé, a quien ofrecerá tanto material escolar como libros de texto.
Si quieren conocer la tienda y los productos y servicios que ofrece con más detalle ¡visítala!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad