Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento en el mercado

La franquicia Color Plus celebra sus seis años

Leticia Medina | 04/08/2014 | 8:18

La franquicia Color Plus celebra sus seis años

La cadena Color Plus son franquicias especializadas en la venta de Consumibles Informáticos y Material de Oficina inició su desarrollo en franuqicia ahora hace ya seis años.

La enseña de venta de consumibles informáticos y material de oficina Color Plus ha cumplido seis años desde su apertura en 2008 y su éxito se traduce en casi 70 tiendas abiertas. Quizás seis años no parezcan muchos para consolidar una marca, sin embargo, Color Plus germinó mucho antes de esa fecha, gracias a la unión de varios profesionales del sector, algunos de los cuales cuentan ahora con 20 años de experiencia.

El resultado no tardaría en llegar, la enseña empezó a abrir tiendas rápidamente, gracias a las decisiones tomadas mucho antes de nacer la empresa como tal, sobre cómo debía ser una franquiciadora de estas características. La prioridad no fue abrir tiendas, sino abrir negocios rentables poniéndose en la situación de cada uno de los franquiciados en su trabajo diario. La empatía y el trato personal ha sido siempre una de las ventajas que caracterizan a Color Plus.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad