Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña que ofrece más negocios por la misma inversión

Franquicia una agencia de viajes Línea Tours

B. Rodríguez | 06/08/2014 | 4:02

Franquicia una agencia de viajes Línea Tours

Los emprendedores buscan una inversión segura y un riesgo controlado para su proyecto. Fruto de esta necesidad, la franquicia de agencias de viajes Línea Tours ofrece la idea de que 4 fuentes de ingreso son mejor que una sola, minimizando el riesgo ahora y en el futuro.

La inversión necesaria para empezar tu carrera profesional como franquiciado de Línea Tours es de 8.800 euros. A partir de ahí contarás con el apoyo de la central de Línea Tours que te ayudará a hacer tu agencia rentable al 100%. Para ello te formarán en lo que necesites y te transmitirán todo el Know how de la compañía desde sus inicios: más de 10 años en los que han ido evolucionando. De hecho podrás optar a cuatro franqucias: LÍNEA TOURS, agencia de viajes; LÍNEA PHONE como tienda de telefonía; LÍNEA TECHNOLOGY, tienda de informática y FONOTRAVEL, un locutorio con agencia de viajes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad