Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Buscan emprendedores con iniciativa

Cómo formarte para ser franquiciado de una tienda Deka Mobiliario

B. Rodríguez | 27/08/2014 | 7:00

Cómo formarte para ser franquiciado de una tienda Deka Mobiliario

Si quieres convertirte en franquiciado de una tienda Deka Mobiliario contarás desde el principio con el apoyo y la asistencia desde la central en todo aquello que necesites, tanto al inicio como durante tu trayectoria con la empresa. Una manera de facilitarte el trabajo.

Si algo caracteriza a la franquicia Deka Mobiliario es su oferta de producto y servicio de valor medio-alto y de marcado carácter exclusivo. La experiencia en el mercado que estas prestaciones de calidad les otorga les ayuda a diferenciarse del resto. Con este fin, los franquiciados reciben un completo proceso de formación que les capacitará para la gestión de su centro, pudiendo resolver cualquier problema o duda que se le plantee a través de la asistencia telefónica, informática y personal que se le prestará. Además, recibirán asistencia continuada presencial y online en todo lo referente a nuevos productos, servicios, promociones. Todo para conseguir la máxima preparación de su red franquiciado y que puedan así gestionar con éxito el establecimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector