Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cerró agosto con cuatro nuevas aperturas

Conoce la expansión de la franquicia Copiplus

B. Rodríguez | 04/09/2014 | 7:00

Conoce la expansión de la franquicia Copiplus

Con estas 4 aperturas Copiplus cuenta ya con 23 centros en España, supera su objetivo anual que era de 20 centros, y próximamente tiene previsto la apertura de nuevos centros en España.

La franquicia Copiplus sigue creciendo imparable y a su red se han sumado recientemente cuatro nuevas aperturas en San Pedro del Pinatar, Avilés, Burgos y Jerez de la Frontera. Además la franquicia Alcazareña prepara ya su expansión internacional y próximamente comenzará su expansión en Centroamérica. La franquicia Copiplus se consolida como la más completa de su sector, la atención personalizada, los buenos precios negociados desde la central y la completa formación recibida en sus instalaciones, son la clave de su éxito.

La franquicia prepara ya su campaña de Vuelta al Cole con importantes ofertas en productos de papelería y libros de texto que sus centros ofrecerán a sus clientes.
Copiplus se consolida como una marca de proximidad tanto para particulares como para empresas, comercios, bares y restaurantes, que pueden realizar sus trabajos de impresión personalizados, servicios fotográficos y de diseño gráfico, comprar productos de papelería, envío de paquetería, etc, al mejor precio y siempre contando con el asesoramiento de un profesional.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector