Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para más información, acude a los Anytime Fitness Discovery Days

Descubre la franquicia de gimnasios que más crece en el mundo

Leticia Medina | 08/09/2014 | 8:21

Descubre la franquicia de gimnasios que más crece en el mundo

Por séptimo año consecutivo, Anytime Fitness ha sido nombrada la cadena de gimnasios de más rápido crecimiento del mundo.

¿Sabías que Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de más rápido crecimiento del mundo por séptimo año consecutivo según los nuevos datos publicados por la Asociación Internacional de la Salud, Raqueta y Clubes Deportivos (IHRSA)? En España, esta cadena de gimnasios abiertos 24 horas ha abierto ya ocho centros y la previsión es tener a finales de este ejercicio un total de 12.

Amplía información en los Anytime Fitness Discovery Days

Si te interesa ampliar la información sobre la franquicia, puedes hacerlo en las jornadas que la enseña organiza en toda España, los Anytime Fitness Discovery Days. En estas reuniones, los responsables de la empresa ofrecen a los emprendedores interesados toda la información de la franquicia que puedan necesitar. Apunta las fechas: 6 de octubre en Valencia; 7 de octubre en Sevilla; 8 de octubre en Madrid; y 9 de octubre en Bilbao. Amplía información y no te lo pierdas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector