Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin necesidad de aventurarte en un negocio nuevo

Abre tu propio supermercado automático con la franquicia A Todas Horas

Redacción Infofranquicias | 11/09/2014 | 7:00

Abre tu propio supermercado automático con la franquicia A Todas Horas

Para quienes tienen un negocio activo y desean aumentar sus ingresos sin una gran dedicación, la franquicia A Todas Horas les da la solución; es el primer supermercado automático abierto las 24 horas al día que ahora puedes adaptar a un negocio que ya tengas abierto.

La franquicia A Todas Horas se puede adaptar a cualquier tipo de negocio ya abierto: un supermercado, un sex-shop, un camping, un autolavado o incluso una gasolinera o una farmacia. Las posibilidades son múltiples y muy ventajosas ya que todos estos negocios pueden asimilar el sistema A Todas Horas, lo que le permite abrir un actividad empresarial nueva o complementar un negocio ya existente.

Con este concepto de negocio llegarás a un amplio segmento de mercado. Además, se trata de un sistema fácil y sencillo con el que los clientes se habituaran rápidamente. A través de una pantalla, el cliente realizará su compra por categorías pulsando sobre la foto de cada producto e indicar la cantidad que desea, y así sucesivamente



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad