Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hedonai es el favorito entre las celebrities

Franquicia un centro médico - estético de éxito

B. Rodríguez | 15/09/2014 | 7:00

Franquicia un centro médico - estético de éxito

El concepto de clínica de Hedonai es un espacio único creado por la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey que combina funcionalidad y diseño. Una oportunidad si estás buscando una marca con la que independizarte y crear tu propia actividad en el sector de la estética.

Hedonai es una franquicia de estética que aúna el estilo y la eficacia y esto se percibe en el alto volumen de clientes que repiten, acudiendo a sus centros, y la importancia que el boca oreja tiene para la popularidad de sus centros. De hecho, el 50% de la afluencia de clientes es por prescripción 'de cliente a cliente'. Los líderes de opinión visitan los centros Hedonai y son los primeros en recomendar la marca como su centro de confianza. Los servicios que ofrecen para todas las necesidades, la elección de los mismos y la forma de realizarlos son las claves del éxito de sus centros. de los que puedes formar parte como emprendedor con una inversión de 51.000 euros. Desembolso necesario para tener un local atractivo, bien poiscionado y con el diseño propio de esta marca de clínicas de estética y belleza.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector