Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 18.500 euros de inversión

Cómo puedo montar una franquicia de Biothecare Estétika

B. Rodríguez | 16/09/2014 | 10:37

Cómo puedo montar una franquicia de Biothecare Estétika

Con una inversión low cost y el apoyo de la central, dispuesta a financiar hasta el 100% de la inversión, podrás montar tu propio centro franquiciado de Biothecare Estétika; un modelo de negocio pensado para emprendedores con capacidad de gestión y ganas de progresar en el mundo de la empresa. ¿Eres de este perfil?

Si estás pensando en convertirte en tu propio jefe con un centro de estética, atento a lo que la franquicia Biothecare Estétika puede ofrecerte. Líder mundial en franquicias de belleza integral gracias a la puesta en marcha de un modelo de negocio con más de 25 años de experiencia en el sector, la enseña dispone de profesionales especializados en nutrición, belleza y salud que te ayudarán a tomar las riendas de tu negocio desde el primer momento. Sólo precisas de un un pequeño local de 50 m2, bien situado, donde podrás realizar todos los servicios y tratamientos de la marca. Tienes un amplio segmento de población, tanto hombres como mujeres, a tu alcance y el beneficio lo tienes asegurado siempre que ganes un nuevo cliente al día. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector