Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La inversión oscila entre los 15.000 y los 19.000 euros, según el modelo elegido

La Casita de Kitty, entre las franquicias más baratas para invertir

Redacción Infofranquicias | 18/09/2014 | 7:00

La Casita de Kitty, entre las franquicias más baratas para invertir

La franquicia La Casita de Kitty puede llegar a todo el mundo que desea empezar un proyecto empresarial de futuro con una minima inversion y un local de espacio reducido. Así es como se ha sumado un nuevo emprendedor a la red, en la localidad pacense de Don Benito.

Las inmejorables condiciones tanto comerciales como contractuales, sin ataduras que ofrece a sus franquiciados La Casita de Kitty es una garantía de éxito. Seleccionados entre los mejores fabricantes e importadores del país, las tiendas de la Casita de Kitty ofrecen el mejor surtido de artículos con más de 8.000 referencias diferentes, con los mejores precios y descuentos. De esto es de lo que podrán disfrutar los habitantes de la localidad de Don Benito, en Badajoz, donde ya preparan la apertura de una nueva tienda de la cadena, con una gran celebración:  bailes, música, pinta caras, globoflexia y mucha diversión para este día tan especial.

Gracias a la coordinación de todos los departamentos ha sido posible una vez mas cumplir con éxito los sueños de un emprendedor. Y queda demostrado una vez mas que La casita de kitty es la mejor opción para asegurar tu futuro. La experiencia es un grado, y con la experiencia que llevamos detrás, desde La Casita de Kitty conocen el mercado bastante mejor que cualquier otro. Y es por este motivo y no otro, por el que la Casita de kitty puede ofrecer la calidad en servicio que ofrece al asociado, puede resolver cualquier cuestión en tiempo record,  puede ofrecer las mejores condiciones del mercado y puede ofrecer la mayor variedad de articulos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: