Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña ha abierto cuatro nuevos centros de inglés para bebés en la Comunidad de Madrid

Dónde franquiciar un centro de Helen Doron English

B. Rodríguez | 22/09/2014 | 5:17

Dónde franquiciar un centro de Helen Doron English

Helen Doron English, líder mundial en el sector de la enseñanza de inglés para niños de todas las edades, inicia el curso abriendo nuevos centros en Las Tablas-Sanchinarro, Arganzuela, Colmenar Viejo y Getafe. Los centros de Helen Doron se pueden abrir en localidades a partir de 25.000 habitantes.

El proceso de expansión de la franquicia prevé la próxima apertura de nuevos centros para dar respuesta a la creciente demanda de inglés a edades tempranas. Su sistema educativo, cuyo prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge, y el hecho de que se enfoquen desde niños de todas las edades hasta jóvenes, lo convierten en una enseña con mucho futuro hallá donde se instale.

Desde este curso la Comunidad de Madrid cuenta con cuatro nuevos centros en los que se imparte inglés a bebés, niños y jóvenes, siguiendo una metodología exclusiva basada en el aprendizaje de la lengua materna. La iniciativa es de Helen Doron English, empresa que cumplirá el próximo año 30 años siendo líder en el sector de la enseñanza de inglés para alumnos a partir de 3 meses de edad.
Los nuevos Learning Centre de Las Tablas/Sanchinarro y Colmenar Viejo, junto al de Chamartín, que ya cuenta con una clase de bebés de 6 meses y dos años de andadura en la Comunidad, abrieron sus puertas el pasado 15 de septiembre; los centros de Arganzuela y Getafe anunciaron su apertura para el día 1 de octubre. Todos ellos forman parte de una extensa red mundial que ya cuenta con casi 800 centros distribuidos en más de 30 países, 70 de ellos en España.


El éxito y la eficacia del método Helen Doron English,se basa en la predisposición natural que tienen los bebés, al nacer, para aprender su lengua materna y todos los idiomas a los que se les exponga. Ahí radica el secreto del éxito de Helen Doron English, cuya metodología recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector