Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Anytime Fitness

¿Sabes cuál es la franquicia de gimnasios que más rápido crece en el mundo?

Redacción Infofranquicias | 22/09/2014 | 8:42

¿Sabes cuál es la franquicia de gimnasios que más rápido crece en el mundo?

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios que más rápido crece en el mundo, según el ranking de la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos.

La franquicia Anytime Fitness, fundada en Minnesota en 2002, se ha convertido en la cadena de más rápido crecimiento del mundo, según la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos. Sus centros destacan por su horario: 24 horas abiertos, todos los días del año. Así, ofrecen a sus clientes un servicio sin competencia, adaptándose 100% a su disponibilidad.

La previsión en España es terminar el año con 12 centros abiertos. Algunas de las razones por las que Anytime Fitness es una buena inversión son su asequible inversión inicial, su rápido retorno de la inversión o los bajos gasto generales.

Si te interesa ampliar la información sobre la marca para abrir una de sus franquicias, puedes informarte en los Discovery Days que la enseña celebra en España durante el mes de octubre: 6 de octubre en Valencia, 7 en Sevilla, 8 en Madrid y 9 en Bilbao.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector