Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Xopik.com te ayuda a entrar en el negocio del momento

Cómo puedo ser franquiciado de un servicio de marketing móvil

B. Rodríguez | 25/09/2014 | 7:00

Cómo puedo ser franquiciado de un servicio de marketing móvil

Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio que tiene en las campañas de marketing móvil la base de su actividad, hazlo con la franquicia Xopik.com. Xopik.com es una solución de marketing móvil de alta viralidad que facilita el trabajo de los negocios y potencia las relaciones de los comercios con sus clientes, fidelizándolos y atrayéndolos. Es muy fácil franquiciarlo.

 

Si eres una consultora o una agencia de digital marketing, Xopik.com pude convertirse en tu aliado y brindarte su proyecto en tu zona para que dispongas de una verdadera ventaja competitiva y puedas lanzar una nueva linea de negocio. Sin local, y con todo el apoyo de la central, Xopik.com es una oortunidad para cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes para el sector del retail, restauración y hostelería, belleza, salud, etc. Ese será tu target de cliente. A partir de ahí puedes trabajar gracias a la flexibilidad de su solución que permite de forma muy intuitiva y de facil manejo rápidos resultados y actuar sobre cualquiera de las fases de venta: captación, promoción, venta y fidelización.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector