Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia que no para de crecer

Franquicia una tienda de reciclaje de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 25/09/2014 | 9:48

Franquicia una tienda de reciclaje de Color Plus

Color Plus acaba de concluir el periodo de formación de sus establecimientos en Pinto y Vigo. Los nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia.

El curso de formación de Color Plus es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles. El segundo de los tres cursos de formación programados para septiembre finalizó con la entrega del certificado a los representantes de las futuras tiendas Color Plus, Pinto y Vigo. Ahora ya se encuentran de vuelta a sus respectivas localidades para ultimar los detalles y abrir las tiendas.

El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta, por lo que la coordinación entre Central y franquiciado es total.
Una vez iniciada la actividad, las tiendas de Color Plus comienzan a distribuir sus productos: consumibles de informática, cartuchos de impresora, tanto originales como de marca propia, material de papelería y oficina, servicio técnico Kyocera, punto DHL, y muchos otros productos y servicios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad