Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una tienda de decoración económica y enfocada al público joven

Qué tiene la franquicia Deka Mobiliario para los nuevos emprendedores

B. Rodríguez | 01/10/2014 | 7:00

Qué tiene la franquicia Deka Mobiliario para los nuevos emprendedores

Conoce una franquicia especializada en la decoración de hogar que ofrece a los nuevos emprendedores un negocio con una potente imagen de marca y el apoyo y la asistencia de la central para desarrollar con éxito su actividad.

Si tienes ganas de emprender con una marca sólida y dirigir tu propia tienda, la franquicia Deka Mobiliario tiene muchas cosas que ofrecerte. La actualización de la formación y los métodos de trabajo serán constantes para que puedas hacer frente a todos los pormenores de la franquicia. Con Deka Mobiliario ofrecerás un producto exclusivo, que cala entre los consumidores más jóvenes. Además, el negocio requiere de una reducida inversión -a partir de 40.000 euros- con una elevada rentabilidad. De hecho, la amortización de la inversión es muy rápida. Con todo esto, bienvenido a una inmejorable oportunidad de negocio con garantía de éxito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad