Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya son más de 400 locales de sus diferentes marcas, entre propios y franquiciados

La expansión del grupo Beer&Food

Redacción Infofranquicias | 01/10/2014 | 8:14

La expansión del grupo Beer&Food

El grupo de restauración suma tres locales a su red de sus marcas Varadero Taberna Marinera, Dublin House y Cervecería Cruz Blanca.

El grupo de restauración Beer&Food da un paso más en su estrategia de crecimiento con nuevas aperturas. La primera de ellas corresponde a su marca Varadero Taberna Marinera, con un nuevo local en Madrid inspirado en las tradicionales tabernas marineras, que ofrece al cliente las mejores recetas de la gastronomía andaluza.

A esta apertura, le acompaña también la inauguración del nuevo Dublin House de Oviedo, un local irlandés que conserva el estilo de los pubs tradicionales.

En tercer lugar, en Albacete, la Cervecería Cruz Blanca ha abierto un nuevo local donde ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces. Es una cervecería típica castiza.

A estos nuevos locales se suman las reaperturas de varios locales irlandeses Official Irish Pub. En concreto, se ha producido la reapertura del St.James Gate en Jaén; el Black Sheep, en Denia; el Irish D’or de Castellón y el Paddy’s Rota, en Cádiz.

Beer&Food es un Grupo de restauración con más de 400 establecimientos propios y franquiciados de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y Taberna del Volapié).
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad