Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugura un local en Badajoz

La franquicia Método Fenómeno, fácil negocio para emprendedores

Redacción Infofranquicias | 02/10/2014 | 7:00

La franquicia Método Fenómeno, fácil negocio para emprendedores

Tras participar la pasada primavera en el taller de franquicias que organizó el ayuntamiento de Badajoz para unir a "franquiciadores" con futuros "franquiciados", los nuevos responsables del centro Método Fenómeno en Badajoz ya han abierto sus puertas.

La franquicia Método Fenómeno destinada a la mejora de la salud, a través de la actividad física, llega a la capital pacense a través del sistema de franquicias. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha querido apoyar con su presencia esta iniciativa junto a ediles de distintas áreas, como la concejala de Empleo y Formación, Blanca Subirán, o el de Juventud, Francisco Javier Gutiérrez, entre otros. Por su parte, el responsable de Centro fenómeno en Badajoz, Ismael Rodríguez, ha indicado que esta idea empresarial tiene como originalidad la inclusión de las nuevas tecnologías en el entrenamiento físico, con monitores que miden todos los parámetros o suelo técnico, entre otros.

En opinión del alcalde pacense, la localidad "ha sabido capear mejor la crisis económica gracias a la apuesta de muchos de sus ciudadanos por la creación de negocios y por el empleo privado pese a las dificultades actuales". Por este motivo, ha abogado por impulsar la iniciativa privada y el esfuerzo de los emprendedores y ha pedido a toda la sociedad un cambio de mentalidad en relación a este tipo de ideas empresariales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: