Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centra su expansión en las Islas Canarias

ADK, una década franquiciando el fast food

Redacción Infofranquicias | 02/10/2014 | 8:41

ADK, una década franquiciando el fast food

La marca, fundada en Canarias, pertenece desde 2008 al grupo de restauración Eat Out.

La experiencia importa. Y ADK la tiene. La cadena de fast food, anteriormente Abbasid Döner Kebab, cumple diez años franquiciando. La compañía, que nació en Canarias y comenzó a franquiciar en el año 2004, fue adquirida en 2008 por Eat Out Group. Desde entonces, la marca se ha consolidado como la principal cadena de restauración moderna basada en el Kebab mediterráneo.

En un mercado muy atomizado y con muy distintos niveles de profesionalidad, ADK ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina”,  afirma Javier Marín, director de la marca. 

Su objetivo número uno: las Canarias
ADK centra prácticamente la totalidad de su red en las Islas Canarias, donde tiene 30 de sus 36 locales. Y sigue apostando por el crecimiento en el archipiélago canario a través del sistema de franquicia. Su expansión está enfocada a personas emprendedoras e interesadas en iniciar un negocio por cuenta propia. La compañía ofrece multiples ventajas como el hecho pertenecer a un gran grupo como Eat Out (Pans&Company, Ribs, Dehesa Santa María, etc.): una reducida inversión (a partir de 60.000 €, para reconversiones), una gestión sencilla y una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector