Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para montar un negocio de informática basado en productos competitivos y un buen servicio técnico

Así se forma a un franquiciado de Ecomputer

Redacción Infofranquicias | 03/10/2014 | 2:17

Así se forma a un franquiciado de Ecomputer

La franquicia Ecomputer ha llegado a posicionarse en su sector gracias al despliegue de medios para tener franquiciados formados y preparados al frente de sus establecimientos. Tú puedes ser uno de ellos.

La franquicia Ecomputer es una empresa líder a nivel territorial que continúa a la búsqueda de su proyección nacional. Para ello cuida a los franquiciados desde el origen. Cada franquicia tiene a su disposición un equipo de apoyo en central formado por una persona responsable general de esa franquicia, que es la encargada de visitarla periódicamente, y una persona responsable de producto, que atiende sus dudas y consultas del día a día.

La franquicia Ecomputer realiza una formación continúa a sus nuevos franquiciados con cursos diarios, semanales y mensuales, algunos de ellos online y otros presenciales disponibles para todos los franquiciados. Además es posible asistir a las formaciones impartidas directamente por los fabricantes. Estas se realizan periódicamente en distintas ciudades de España y también directamente en las tiendas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector