Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se trata de un nuevo sistema de ElectroFitness que arrasa en toda Europa

Quién puede franquiciar un centro de fitness Funfit

B. Rodríguez | 03/10/2014 | 2:17

Quién puede franquiciar un centro de fitness Funfit

La franquicia FUNFIT® desarrolla un modelo de negocio organizado en centros de superficie reducida, inversión asequible y muy alta rentabilidad, ideales para emprendedores que disfruten con la salud y el cuidado perosonal y quieran estar encima de su negocio.

Si estás dispuesto a entrar en una franquicia de gran potencial, dentro del sector de los gimnasios, hazlo con FunFit. Su sistema es una revolución para estar en forma y supone un atractivo para los clientes. Con solo una sesión semanal de 20 minutos de Electrofitness FUNFIT® se puede esculpir el cuerpo, lo cual supone un importante avance para las personas que quieran ponerse en forma con poco tiempo. La franquicia facilitaa los franquiciados todo lo necesario para una apertura del Centro FUNFIT tutelada por los expertos en desarrollo de franquicia con cobertura absoluta de las necesidades operativas conforme al sello de calidad de FUNFIT®. por lo que, si te interesa esta actividad, contarás con el apoyo imprescindible para empezar bien el negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector