La firma de calzado y complementos para mujer abre sus puertas en la 'milla de oro' madrileña

La franquicia Cuplé abre su gran flagship store en Madrid

Redacción Infofranquicias | 06/10/2014 | 7:00

La franquicia Cuplé abre su gran flagship store en Madrid

Con esta nueva tienda insignia la marca suma tres establecimientos en la ciudad convirtiéndose en un referente para todos aquellos que buscan producto de calidad con un diseño exclusivo.

La franquicia Cuplé continúa impulsando el sector apostando por el producto nacional, y sigue su expansión y consolidación tanto en el mercado nacional como en el internacional por su fuerte apuesta, no solo por el calzado, sino por la moda, siguiendo a grandes marcas. La nueva tienda de la firma está ubicada en la calle Claudio Coello, donde se respira sofisticación y buen gusto. Una distribución ordenada, y la minimalista y acogedora decoración de Cuplé, hacen de esta tienda el lugar idóneo para desconectar y encontrar los zapatos perfectos, un vestido para emocionar o el bolso que te acompañe en tus mejores días.

Actualmente Cuplé cuenta con cerca de 100 tiendas alrededor del mundo. La apuesta ‘Made in Spain’ sigue triunfando allá dónde va por su calidad y diseño exclusivo, Cuplé progresa dentro y fuera de España logrando alcanzar y complacer al público más exigente. La gestión integral del proceso de fabricación y comercialización, una imagen de marca consolidada en España y un producto de diseño junto con una excelente relación calidad-precio son algunos de los factores por los cuales los clientes siguen apostando por Cuplé compra tras compra.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector