Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franqucia se caracteriza por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de canon o royalties

La franquicia Color Plus abre nueva tienda La Coruña

Redacción Infofranquicias | 07/10/2014 | 7:00

La franquicia Color Plus abre nueva tienda La Coruña

La red de franquicias Color Plus está creciendo continuamente, y no ha podido empezar la “vuelta al cole” de mejor manera. A lo largo de Septiembre ha realizado tres cursos de formación para las siete nuevas tiendas que añade a su gran familia, que ya se acerca a las 70 tiendas.

La tienda de Color Plus Carballo, en la provincia de A Coruña, ya ha abierto sus puertas acercando los excelentes productos y servicios Color Plus a Galicia, donde en breves tendrá de compañero la tienda de Vigo. La representante de la tienda, Estrella Mallo, estará encantada de contar con vuestra visita en la tienda, que está situada en la calle Fomento nº 54 de esta preciosa localidad.

Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con cartuchos de impresión de marca propia. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad