Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia asequible y con un gran target de clientes

Franquicia un centro de estética y belleza Sensebene

B. Rodríguez | 07/10/2014 | 7:00

Franquicia un centro de estética y belleza Sensebene

La franquicia Sensebene se compromete con sus franquiciados a dar un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional. La enseña potencia así su expansión ayudando a sus franquiciados.

La franquicia Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. De esta manera es como han llegado a convertirse en una oportunidad de inversión en un negocio sólido con expansión de futuro. La clave para franquiciar un centro de Sensebene es que proporcionan la máxima rentabilidad en un mercado en continuo crecimiento; trabajan con las mejores máquinas del mercado fabricadas en Europa, homologadas y testadas. La inversión no supera los 21.000 euros y sus centros de estética ofrecen una amplia visión en tratamientos estéticos con la más alta tecnología estética, entregando a sus clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecen.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: