Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia ha apostado por formar a sus franquiciados de manera continua

Cómo formarte con la franquicia Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 09/10/2014 | 3:17

Cómo formarte con la franquicia Perfumhada

En Perfumhada seguimos apostando por la formación de nuestros franquiciados, por ello durante el mes de septiembre hemos realizado en Madrid cursos de formación para todas nuestras tiendas.

Si bien en otras ocasiones los cursos han estado centrados en el perfume y en ampliar el conocimiento sobre el producto estrella de la franquicia Perfumhada, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las habilidades para la atención al cliente y la gestión del establecimiento de venta, esto es, Marketing y Merchandising.
La enseña ha dividido el curso en dos convocatorias para que la participación de cada uno de los asistentes sea más personalizada y fructífera. Durante las sesiones contaron con un formador de experiencia garantizada tanto en el mundo de la enseñanza empresarial como en el campo de dirección de empresas.
A su vez acaban de incorporar a Perfumhada una nueva tienda de Valladolid que se suma al resto de establecimientos de la cadena.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector