Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende con tu propio establecimiento de ropa

Qué perfil de franquiciado busca la enseña de moda infantil Pat & Maggy

B. Rodríguez | 09/10/2014 | 3:17

Qué perfil de franquiciado busca la enseña de moda infantil Pat & Maggy

Es asequible y muy atractiva para aquellos emprendedores que quieran dirigir su propio negocio. Así son los establecimientos de la franquicia de moda infantil Pat & Maggy; una enseña enfocada a todos aquellos profesionales que busquen un autoempleo sólido.

La franquicia Pat & Maggy ofrece todas las garantías de formación a los nuevos franquiciados para que éstos no se vean desprotegidos ante el nuevo reto que supone ser emprendedor con tu propia tienda de moda infantil. Todo profesional que desee tener su propio negocio es susceptible de dirigir su propio establecimiento de moda infantil con Pat & Maggy. La formación se imparte en su centro de trabajo además, la formación práctica se realiza en un punto de venta propio y tiene una duración aproximada de dos días. Una vez superado ese paso, la central instruye sobre cómo deben ser las tiendas de la firma, con respecto a su adecuación y a la decoración, y estar ubicadas en zonas comerciales de primer orden.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad