Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Valencia y Valdemoro reciben su certificado de formación para empezar a trabajar

Así son las nuevas franquicias de Color Plus

Redacción Infofranquicias | 10/10/2014 | 7:00

Así son las nuevas franquicias de Color Plus

Los franquiciados de Valencia y Valdemoro, en Madrid, han convivido una semana en Zaragoza con los diferentes miembros de la familia Color Plus para lograr su certificado de formación. De gran espíritu emprendedor, el único requisito que necesita un futuro franquiciado de Color Plus, ahora se encuentran ultimando detalles para la inminente apertura de sus estalecimiebntos.

Para una franquicia como Color Plus el curso de formación es un pilar fundamental para obtener la rentabilidad en su día a día en la tienda. Algunos de los franquiciados tienen conocimientos previos sobre alguno de los aspectos a tratar, a otros les resulta todo completamente novedoso. Sin embargo, después de la semana de duración del curso, todos están totalmente preparados para afrontar el trabajo diario en sus respectivas tiendas. Los formadores son las personas que después van a tratar con ellos por lo que la comunicación es muy fluida y ventajosa para agilizar las dudas que suelen surgir una vez abierta la tienda.
El curso de formación impartido en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, comprende todo aquello que necesitará la tienda: desde formación comercial hasta conocimientos técnicos sobre cartuchos, pasando por el estudio de la extensa gama de referencias del catálogo o por el marketing online.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad