Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Claves de su triunfo

Experiencia, formación y valores, tres ingredientes para el éxito de la franquicia Color Plus

Leticia Medina | 15/10/2014 | 7:59

Experiencia, formación y valores, tres ingredientes para el éxito de la franquicia Color Plus

La empresa de consumibles informáticos y otros materiales de oficina se acerca a las 70 tiendas.
 

Seis años y casi 70 tiendas abiertas son el aval de la franquicia Color Plus, una enseña dedicada a la venta de cartuchos de impresora, consumibles de informática, material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, servicios de gestión documental, envío a través de DHL, punto de venta Kyocera, etc.

Cada franquiciado al frente de una tienda Color Plus ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y servicios. La Central se encarga de formar a cada uno de estos franquiciados, asegurando así que cuando su tienda esté abierta, cuenten con todos los medios necesarios para empezar a rentabilizar su negocio.

El curso, impartido por las mismas personas que después les asesoran en el día a día, comprende todas las tareas que van a desarrollar: conocer el extenso catálogo y sus referencias, estar familiarizado con los diversos cartuchos, actuaciones comerciales, campañas de marketing, manejo del sistema informático de gestión personalizado para la marca, etc. 

Cada una de sus tiendas es una oportunidad de negocio que se crea y se cuida. El trato personal y la transparencia son dos características diferenciadoras en esta enseña.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad