Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura de la franquicia de diseño gráfico y papelería en el centro de Huelva.

Así se abre una franquicia de Copiplus

B. Rodríguez | 16/10/2014 | 10:03

Así se abre una franquicia de Copiplus

Si eres un profesional del diseño gráfico, artes gráficas, fotografía, marketing, agente comercial, telefonía, etc; Copiplus te ofrece una salida profesional para que crezcas en todos los niveles con una de sus tiendas multiservicio. Es un negocio sencillo y económico. 

La atención personalizada de profesionales que Copiplus ofrece a todos sus franquiciados, a través de su central , es un elemento diferenciador y bien apreciado por sus centros. Esto facilita la apertura de las tiendas Copiplus y el conociminto del sector por parte de los nuevos franquiciados de la cadena. De hecho, la franquicia de multiservicios Copiplus ayuda a que el emprendedor haga realidad su sueño empresarial, facilitándole soporte económico para una inversión muy asequible.

Así es como Copiplus ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en el centro de Huelva gracias a la apuesta de los emprendedores por su modelo de negocio. La franquicia prepara ya nuevas aperturas en Valencia centro y en Majadahonda, así como su expansión en Centroamérica, donde próximamente contará con el primer centro Master que será propiedad de la franquicia.

Copiplus ofrece servicios de diseño gráfico, impresión digital y de gran formato, revelado fotográfico, copistería, papelería, regalos de fantasía, regalos personalizados, rotulación, etc., tanto a particulares como a empresas y profesionales.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector