Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los nuevos franquiciados se formarán con la central en breve

La franquicia Color Plus llega también a León

Redacción Infofranquicias | 17/10/2014 | 7:00

La franquicia Color Plus llega también a León

León va a incorporar su primera tienda Color Plus, con la que tendrá acceso a la extensa gama de productos que ofrecen las tiendas de dicha franquicia: consumibles de informática, cartuchos de impresora tanto originales como de marca propia (donde el cliente podrá ahorrar hasta un 70%), material de papelería y mobiliario de oficina, servicios de copistería, envíos DHL, smartphones, servicio técnico Kyocera y mucho más.

A finales de este mes está programado el curso de formación, que Color Plus León realizará junto con Color Plus Valencia, en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, para empezar su negocio de la forma más rentable ya desde el primer día. Al igual que han realizado el curso durante el mes de Septiembre otras seis tiendas, de las cuales ya San Sebastián de los Reyes, Carballo, Valencia y Pinto tienen sus puertas al público, y las demás están ultimando detalles para una apertura inminente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad