Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende con una tienda de dietética por 38.000 euros

¿Cómo puedo franquiciar un centro de Santiveri?

B. Rodríguez | 17/10/2014 | 7:00

¿Cómo puedo franquiciar un centro de Santiveri?

Abrir una tienda Santiveri es sencillo: no hay cánones, ni royalties; el local es el principal atractivo de la marca; ha de estar en una zona de tránsito, en un entorno comercial adecuado y la central te aporta toda la ayuda y el aseosramiento que precises.

Las tiendas Santiveri son un punto de referencia de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales. Convertirse en franquiciado de Santiveri es muy sencillo; no requiere una gran inversión económica; el franquiciado no tiene que cargarse de stock y basta con un local de unos 40 m2. Las novedades en sus productos y los años de experiencia en el mercado garantizan una constante salida de productos nuevos que cubren las demandas de los cambiantes hábitos de consumo y mantienen novedades constantes en las estanterías que atraen la atención del cliente. Sus clientes potenciales son personas interesadas en la salud, a través de la alimentación. Además, ahora la franquicia ha ampliado su clientela con un nuevo público preocupado además de por su salud y calidad de vida, por el medio ambiente.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector