Fabrican y venden al por menor ropa de moto y accesorios para motoristas

Así funciona la nueva franquicia motera Goyamoto

B. Rodríguez | 17/10/2014 | 9:09

Así funciona la nueva franquicia motera Goyamoto

La franquicia Goyamoto proporciona a los emprendedores un negocio sencillo, rentable y atractivo: llevar su propia tienda de artículos moteros, consiguiendo posicionarse en el mercado con una propuesta innovadora.

La franquicia Goyamoto se dedica a la fabricación y venta de ropa de moto y accesorios para motoristas, equipación para motocicletas, accesorios y todo lo relacionado con el sector de la moto. La enseña proporciona a sus franquiciados un negocio controlado, desde la fabricación del producto hasta su venta, con lo que aseguran la mejor relación calidad-precio, la más avanzada seguridad y una innovación constante y una garantía asegurada de todos sus productos.

El resuyltado es una actividad rentable, con una inversión de 60.000 euros que se amortizan en unos 18 meses. El franquiciado puede ser inversor o optar por esta marca comol autoempleo, la central se encargará de aportarle toda la formación y asistencia técnica de los productos/servicios para comenzar a trabajar. Súmata a lo nuevo en franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: