Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Continúa con la ampliación de su gama de productos

Qué vende la franquicia Perfumhada

Perfumhada | 23/10/2014 | 10:02

Qué vende la franquicia Perfumhada

La franquicia Perfumhada lanza su nueva línea de geles de baño y leches corporales basadas en la Línea Top, y que cuentan con los aromas de los perfumes más vendidos en el mercado a unos precios realmente competitivos y con una calidad incomparable.

No acaban ahí las novedades, la franquicia Perfumhada comercializa en todas sus tiendas sus extractos concentrados de perfume; una nueva forma de ir perfumados con las mejores fragancias en el día a día. El formato escogido es un roll on de 15 ml. que se puede llevar fácilmente encima para poder usarlo en cualquier momento del día. En este caso, también se han elegido los aromas de mayor éxito para reflejarlos en este nuevo producto.
Su precio es muy asequible (4,95 €), y lo podrán adquirir en todas las tiendas Perfumhada.
Además, el perfumista Jimmy Boyd sigue trabajando en la creación de nuevos perfumes para la marca y acaban de incorporar a su extenso catálogo dos nuevas referencias, una femenina y otra masculina.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector