Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calzedonia e Intimissimi abren en Girona

Franquicias & Negocios | 14/06/2005 | 10:07

Calzedonia e Intimissimi abren en Girona El atractivo de los dos formatos de negocio de Franchising Calzedonia España ha quedado una vez más demostrado con motivo de la inauguración de un centro comercial en Girona.

La nuevas tiendas Calzedonia e Intimissimi, situadas en zonas preferentes del complejo comercial, están gestionadas por diferentes franquiciados que han confiado su inversión en la experiencia y prestigio comercial de las firmas italianas.

Calzedonia, que en un pequeño espacio ofrece una amplia colección de medias, calcetines y ropa de baño, para mujer, hombre y niño, se ha instalado en un local de 41 m². Por su parte, Intimissimi -tienda que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, para mujer y hombre, de edades comprendidas entre 15 y 50 años-, ha implementado en el nuevo establecimiento la nueva decoración de la enseña que ha sido recientemente presentada.

No es la primera vez que en la inauguración de un nuevo centro comercial se cuenta con el concurso de Calzedonia e Intimissimi ya que ambas marcas y la oferta conjunta que presentan se ha convertido ya en un referente de calidad para los consumidores y en un atractivo adicional para el centro comercial.

El grupo Calzedonia inició sus actividades en España en 1992 y en la actualidad cuenta con 174 establecimientos Calzedonia (119 franquiciados y 55 directos) y 72 puntos de venta Intimissmi (31 directos y 41 franquiciados).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: