Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña, reconocida como marca referente del sector

¿Qué tiene la franquicia de La Casita de Kitty para tener tanto éxito?

Redacción Infofranquicias | 24/10/2014 | 10:53

¿Qué tiene la franquicia de La Casita de Kitty para tener tanto éxito?

La franquicia de La Casita de Kitty basa el éxito de sus tiendas en su crecimiento controlado; procuran dar la respuesta necesaria a cada tienda con el equipo humano adecuado y las infraestructura necesarias para dar el servicio que han contratado sus asociados. Así es cómo se han convertido en un valor en alza.

Si estás pensando en invertir, hazlo con seguridad y de eso sabe La Casita de Kitty. Los datos les avalan. Tanto es así que la enseña acaba de ser nombrada como franquicia de referencia en su sector por una publicación especializada. La Casita de Kitty sale muy bien parada de este estudio, que la sitúa como la enseña de mayor profesionalidad del sector, valorando aspectos como por ejemplo, la satisfacion de sus asociados con la central, las acciones de marketing, la atencion al cliente, redes sociales o el crecimiento sostenido. "Nos sentimos tremendamente orgullosos de esta mencion y esta apreciacion de este estudio, todo es fruto del esfuerzo y el entusiasmo que cada uno de los componentes del equipo de La Casita de Kitty, ponemos cada dia en nuestro trabajo", afirma José Ramon Lledo C.E.O de la compañía

La Casita de Kitty pertenece a la Asociación Española de Franquiciadores, lo que aporta mayor calidad de servicio a sus franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector