Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña Tradicionarius confía en ATLER para la gestión energética de sus panaderías

Negocio entre las franquicias Tradicionarius y Atler

Redacción Infofranquicias | 03/11/2014 | 5:20

Negocio entre las franquicias Tradicionarius y Atler

La franquicia energética ATLER es, desde este verano, la consultora de eficiencia energética de la cadena de establecimientos de alimentación Tradicionarius.  

Con la apertura de su última panadería en el centro de Tarragona, ATLER ha puesto de manifiesto que confort, diseño y funcionalidad son posibles a través de la eficiencia energética. Para ello, se ha realizado el diseño lumínico de toda la tienda y la implantación de un sistema de gestión energética que permite a TRADICIONARIUS tener el control del consumo energético en todo momento. Para un obrador con tanta actividad ha sido primordial la monitorización de los consumos. Las medidas han tenido tanto éxito que en breve se van a implantar en el resto de panaderías que la cadena tiene en el resto del territorio español.
Los obradores y panaderías son unos de los sectores más implicados en la gestión energética puesto que son grandes consumidores de energía. Es por ello, que muchos ya han confiado en el asesoramiento de ATLER para tomar el control y empezar a ahorrar energéticamente.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad