Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una inversión de 9.000 euros

Cómo puedo montar una tienda de informática con la franquicia Beep

B.- Rodríguez | 04/11/2014 | 7:00

Cómo puedo montar una tienda de informática con la franquicia Beep

La cadena de franquicias de informática BEEP se configura como el líder del sector de las tecnologías para el mundo digital. Una buena opción para abrir un negocioen este sector, para la que no precisarás una gran cantidad de dinero, y sí, un local de apenas 40 m2 con el que poder comenzar la actividad.

 

La franquicia Beep ayuda a los emprendedores con la inversión, sirviéndoles de soporte para que puedan iniciar la actividad. La franquicia proporciona al franquiciado un fuerte apoyo en publicidad y promociones, tanto locales como nacionales. No hay canon de entrada y consiguen un margen comercial entre el 25% y el 30%.  Uniéndote a Beep contarás con un negocio en evolución rentable, compuesto de la venta de las últimas novedades siempre a precios competitivos y taller de asistencia técnica en la tienda.

Beep ofrece una fórmula de negocio basada en franquicias de informática, con soluciones que ayuden a las familias y a las empresas a disfrutar de un entorno tecnológico global sin complicaciones para mejorar la calidad de vida de las personas



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector