Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Nerja, Málaga

Abre una tienda franquiciada de Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 06/11/2014 | 7:00

Abre una tienda franquiciada de Perfumhada

Con 15.000 euros ya puedes convertirte en franquiciado de una tienda de la franquicia Perfumhada. Ya sea en un local en zonas comerciales, en primera linea, todas disfrutan de ventajas que hacen que se rentabilice el negocio. 

En esta ocasión, la nueva tienda de la franquicia Perfumhada se sitúa en la turística localidad malagueña de Nerja. Al frente de este ilusionante proyecto se encuentra la joven emprendedora Eli Jiménez, que tras meditarlo durante unos meses ha dado el paso para abrir su pripio negocio y ha elegido a Perfumhada para hacerlo. 

Con este concepto, la franquicia Perfumhada se ha ido asentando en diferentes puntos del territorio nacional con la apertura de 8 nuevas tiendas. Este posicionamiento no es solo producido por su masiva apertura de tiendas, sino por el cuidado y la firme consolidación de los establecimientos ya existentes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector