Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña pretende cubrir el mercado español para finales de 2015

Franquicia con Plus15Protect tu negocio de éxito

B. Rodríguez | 05/11/2014 | 7:00

Franquicia con Plus15Protect tu negocio de éxito

La exclusividad de su actividad, un sistema sellante antipinchazos, convierten a esta franqucia en un negocio atractivo, con un mercado enorme ante sí y perfecto para el autoempleo. No te lo pienses y franquicia con ellos.

Ya son 23 delegaciones de Plus15Protect las que se encuentran operativas en el mercado español pero el objetivo de sus responsables es cubrir todas las provincias. La franquicia Plus15Protect es un sistema innovador antipinchazos que pone en bandeja a los emprendedores una oportunidad única de negocio en la que invertir. Sin royalties ni canon de entrada y con un pago mensal de 35 euros por parte del franquiciado en concepto de soporte y marketing, Plus15Protect se lo pone muy fácil al emprendedor. No necesitará local, basta con un pequeño almacén y tus clientes potenciales serán todos aquellos vehículos que cuentan con ruedas: ambulancias, tractores, máquinas de construcción y uno de sus principales clientes: las sillas de ruedas. ¡Conócelos!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector