Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tras la semana de formación obligatoria

La franquicia Color Plus León, lista para empezar su actividad

Redacción Infofranquicias | 10/11/2014 | 7:00

La franquicia Color Plus León, lista para empezar su actividad

Durante la semana que dura el curso de formación, los nuevos franquiciados adquirieron los conocimientos necesarios relativos al sector de compatibles y material de papelería y oficina, comercio online, conocimientos comerciales y de gestión y, en general, todo aquello necesario para conseguir una excelente rentabilidad desde el primer momento de apertura.

Los nuevos franquiciados Color Plus, Amina Rincón, Luis Miguel Andrés y María Beatriz Luna, que en breves abrirán sus puertas en la localidad de León, han finalizado su curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza. El curso de formación es un pilar imprescindible para asegurar el éxito de la tienda, ya que, aunque el emprendedor no tenga conocimientos previos, Color Plus le transmite todo el know-how de la franquicia para la gestión de la franquicia.
En breves asistiremos a la apertura de la tienda y os podremos ofrecer los datos de contacto para poderles visitar y conocer la amplia gama de productos Color Plus: cartuchos de impresoras tanto originales como compatibles, donde el cliente puede llegar a ahorrar hasta un 70%, material de oficina y papelería, venta de smartphones, servicios de copistería, envíos a través de DHL, servicio oficial Kyocera, y mucho más.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad