Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los restaurantes y las tiendas gourmet, un buen mercado potencial

Quiénes son los clientes de una franquicia Xopik

B. Rodríguez | 07/11/2014 | 12:50

Quiénes son los clientes de una franquicia Xopik

El marketing móvil es útil, muy útil para las empresas de todo tipo, especialmente del sector hostelero, siempre necesitada de clientes nuevos,  y es ahí donde la franquicia Xopik extiende sus redes para alcanzar el mayor número posible de clientes potenciales.

La solución móvil de Xopik.com multiplica los resultados a los restaurantes, hoteles y establecimientos de hostelería, potenciando la atracción, venta y fidelización de clientes. Xopik.com ofrece a restaurantes y tiendas de alimentación una solución de marketing móvil de alta viralidad que se adapta a cualquier negocio local que quiera difundir y potenciar su imagen de marca y mejorar su captación y fidelización de clientes.

La efectividad de las campañas de marketing a través del móvil está demostrada. El marketing Móvil SMS Interactivo de Xopik.com está desarrollado de manera inteligente y con la tecnología más puntera para que trabajen los profesionales y pensada en el cliente final y todas sus necesidades. Anímate a crear un negocio fructífero con esta franquicia y sus posibilidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector