Las ecografías 4d de la marca lider en el sector Ecodadys 4d cumplen 3 años en Barcelona

La franquicia Ecodadys se asienta en el mercado

Redacción Infofranquicias | 11/11/2014 | 7:00

La franquicia Ecodadys se asienta en el mercado

Ecodadys 4d, la empresa lider en la realización de ecografías 3D y 4D para embarazadas, cumple este mes tres años de la apertura de su segundo centro en la ciudad de Barcelona. Durante estos tres años han pasado miles de mamás de toda Cataluña.

Las embarazadas de Barcelona han podido disfrutar de ver a su bebé de una manera única gracias a la franquicia Ecodadys. Tras cinco años en el mercado, la franquicia Ecodadys ha conseguido establecerse como marca lider de su sector allá donde se ubica. Es el unico centro de ecografias 4d en el cual trabajan con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38. La enseña se ha convertido en un centro de referencia no solo de Barcelona sino tambien de el resto de cataluña ya que son centenares las mamis de las provincias de Tarragona, Lleida y Girona que se han acercado a ver a su bebé a nuestro centro de Barcelona.

La franquicia Ecodadys sigue apostando por una marca diferenciadora y que se sirve de si misma (y no de implantarse en otros centros) para conseguir su exito solo a base de su marca. Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad ya que tiene unos gastos reducidos y el único en su sector que da una exclusividad de zona real por provincia, a diferencia de otros centros de su sector .

Nuestra imagen prenatal es la de mayor calidad de mercado y nuestras nuevas tecnicas en captación de imagen solo las podrás encontrar en nuestros centros.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados