Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña actualiza su canon de entrada a 9.000 €.

Ahora es un buen momento para franquiciar un centro Green Space

Redacción Infofranquicias | 11/11/2014 | 7:00

Ahora es un buen momento para franquiciar un centro Green Space

El próximo uno de diciembre, la enseña Green Space actualizará el canon de adhesión a su red de franquicias pasando este a ser de 9.000 €. La franquicia ha alcanzado una sólida estructura empresarial y un posicionamiento líder en el sector de las energías renovables.

La soldiez de la franquicia se percibe en su estructura. La enseña no ha dejado de crecer y ofrece la posibilidad a los emprendedores de unirse a su proyecto con un canon de entrada de 2.900 euros, antes del uno de diciembre; fecha en la que Green Space actualizará su canon de entrada para los nuevos candidatos.

Si le interesa el sector de las energías renovables, Green Space es una buena oportunidad que puede conocer más de cerca con cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: