Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaba de inaugurar en Málaga y Badajoz

Abre una franquicia de entrenamiento personal con Método Fenómeno

Redacción Infofranquicias | 12/11/2014 | 7:00

Abre una franquicia de entrenamiento personal con Método Fenómeno

El método de entrenamiento personal que revoluciona el mundo del FITNESS llega a Málaga y Badajoz. La franquicia viene a cubrir un área de trabajo muy esperada en el fitness, el entrenamiento personal de alto valor tecnológico, para todo tipo de usuarios independientemente de su estado de salud y condición física.

Además de sus aperturas, de las que esperan llegar a las 15 durante 2015, la franquicia Método Fenómeno se une a Thomas Wellness en un Showroom en Madrid, que servirá para mostrar a los interesados en desarrollar este concepto cómo es un centro tipo de entrenamiento personal Método Fenómeno. Las próximas aperturas en este año enLas Tablas (Madrid), Coruña, Valladolid e Ibiza vienen a constatar el buen momento que atreviesa esta franquicia.

Las demandas de la población en materia de salud y actividad física han llevado a la franquicia Método Fenómeno a crear un concepto de centro de entrenamiento personal que añade al trato personal e individual que ofrecen los entrenadores personales, herramientas de evaluación, cuantificación y monitorización, hasta ahora solo empleadas en el alto rendimiento.


Con una evaluación exhaustiva que permite conocer al cliente de forma pormenorizada, una metodología de trabajo cerrada, que neutraliza los riesgos que representan los entrenamientos improvisados debido a la falta de tiempo, y herramientas que por norma los técnicos experimentan, y un control en tiempo real gracias a la monitorización; los Centros Método Fenómeno irrumpen en el mercado de la actividad física y la Salud, garantizando excelencia y seguridad en la promoción de la salud desde la actividad física. Para ello la formación del franquiciado la realizamos en nuestro centro experimental, y la puesta marcha in situ, asegura Álvaro Bachiller, Director General y precursor del método.

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: