Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Las tiendas de juguetes que hacen furor!

Franquicia una tienda de Eurekakids por muy poco

Redacción Infofranquicias

Franquicia una tienda de Eurekakids por muy poco

Es una franquicia de tienda de juguetes... De juguetes didácticos, pedagógicos y donde la imaginación desempeña un papel fundamental. Tanto como para contar con 63 tiendas franquiciadas bajo este mismo concepto. Eurekakids es una franquicia con muchas ventajas ¿Las conoces?

Si te preguntas si una franquicia dedicada al sector del ocio y los juguetes funciona, la respuesta es sí. Si, desde el punto de vista comercial pero también de la proyección. La enseña Eurekakids, según su responsable Erik Mayol, presenta un concepto atractivo por el producto que tiene, con una inversión limitada y con poco riesgo para el franquiciado, ya que el stock está en depósito y el franquiciado vende solo lo que vende. En definitiva, un negocio rentable y con baja inversión y riesgo que al fin y al cabo es lo que más se mira. Y no son solo palabras sobre el papel, sino hechos probados. Los establecimientos de Eurekaids se abren en una zona de exclusividad, en el que los productos que se comercilizan son la clave: más de 3.000 referencias con un margen bruto del 45%. ¿A quién le puede interesar? "Tenemos inversores que gestionan un parque de tiendas, o autoempleo que gestionan su propia tienda", apunta Erik Mayol. Los franquiciados siguen llegando. Esa es la realidad y su empeño se transforma en establecimientos: "abrimos aproximadamente 30 tiendas por año. Pensamos doblar el número de aperturas en 2015 -afirma Mayol refiéndose a la expansión de la franquicia- nos gustaría acabar con 185 tiendas y un 15% más en ventas". Éstos se empapan del concepto Eurekakids desde su primer día con la central, siguendo el triplete de éxito de la compañía: formación, producto y un concepto innovador.

La ventaja es que Eurekakids funciona allá donde se instale. De hecho, pueden abrir en cualquier localidad donde no estén presentes con una población superior a 20.000 habitantes. "para abrir una tienda de Eurekakids solo tienen que contactarnos y estar convencidos de invertir en el concepto". Os están esperando.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono