Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apoyo financiero interno para los nuevos franquiciados

Infinit Fitness ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

Redacción Infofranquicias | 14/11/2014 | 2:20

Infinit Fitness ayuda a los emprendedores que quieran franquiciar

Entre las facilidades que da la franquicia Infinit Fitness a los nuevos franquiciados está la ayuda en la selección del local y de la ubicación más adecuada, formación antes de la apertura que cubrirán todas las cuestiones básicas para gestionar el negocio (operaciones, ventas y marketing).

La franquicia Infinit Fitness es consciente que en los primeros momentos de la creación de un negocio franquiciado, la central debe dar su apoyo al emprendedor ya que es cuando surgen más dudas, preguntas y problemas. Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, una de las cadenas de gimnasios en franquicia que más ayuda a los emprendedores en el inicio de la actividad. Desde el primer momento que un emprendedor decide abrir un establecimiento, la central pone en marcha toda su estructura para proporcionarle herramientas que le faciliten la tarea de emprender un negocio. El departamento financiero busca fórmulas de financiación para llevar a cabo la operación, el equipo inmobiliario y técnico ayudará al franquiciado a elegir la ubicación más adecuada tanto desde el punto de vista demográfico y comercial como desde el punto de vista técnico. “Una vez preparado el local, es el momento de la formación antes de la apertura, cuatro días en los servicios centrales que cubrirán todas las cuestiones básicas para gestionar el negocio: operaciones, ventas, marketing, apoyo al cliente, etcétera”, explica Marcos Baroja, director de expansión de la cadena.

El modelo de negocio propuesto por Infinit Fitness está inspirado en uno de los negocios de mayor éxito en los últimos años en Estados Unidos. Centros de fitness de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abierto las 24 horas. La inversión total sin IVA oscila entre los 150.000 y los 250.000 euros dependiendo de la maquinaria que se tenga en los centros, con un canon de entrada de 23.000 euros, un royalty de explotación de 0,9 euros por socio inscrito en el centro y un royalty de publicidad de 400 euros.
Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus principales zonas de expansión son la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector