Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores con ganas de adentrarse en el sector de la estética

Cómo ganarás dinero al frente de una franquicia Sensebene

B. Rodríguez | 18/11/2014 | 7:00

Cómo ganarás dinero al frente de una franquicia Sensebene

La franquicia de estética Sensebebe ofrece una amplia gama de tratamientos dirigido a consumidores de todas las edades y sexos. Además en nuestros tratamientos aplicamos la tecnología más avanzada en el sector. Dos aspectos que contribuyen a posicionar esta franquicia como una de las que te puede proporcionar mayor rentabilidad.

La oportunidad que aporta invertir en un centro de estética Sensebebe es convertirte en franquiciado de un negocio sólido, con una alta rentabilidad que se mueve en un mercado en continuo crecimiento. De hecho son sus tratamientos y servicios los que motivan el crecimiento de sus establecimientos, dirigidos a un público heterogéneo, ávido de cuidados estéticos de la máxima calidad. Sensebene lo garantiza gracias a que tienen las mejores máquinas del mercado fabricadas en Europa, homologadas y testadas y el diseño y la imagen de sus establecimientos son componentes estratégicos de su concepto de negocio; por ello, la apariencia de los mismos resulta absolutamente esencial para conseguir transmitir al cliente el mensaje adecuado. En definitiva, un negocio redondo con el que ganar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: