Con una inversión de 85.000 euros puedes ser franquiciado de una óptica revolucionaria como es Más Visión; la franquicia que basa su campaña de desarrollo en el lema: 'el fin de las gafas caras'. ¿Quieres crecer con ellos?
El éxito de esta cadena de franquicia de ópticas está en lo que ganan sus franquiciados. Por una parte, la central de la franquicia Más Visión le ayuda con la financiación y le garantizan un margen bruto del 71%. Su oferta es atractiva para los clientes tanto por precio como por variedad y calidad de producto, asegurando un buen nivel de ventas. La ubicación juega mucho a su favor, pero también su amplia oferta de productos: ofrecemos una colección de más de 1.500 monturas que se renuevan continuamente y sin stock en tienda.
Además, se trata de un negocio con una simplicidad de gestión para el franquiciado gracias a un programa informático que ofrece un fácil acceso a toda la información necesaria para gestionar el negocio (reaprovisionamiento automático, clientes, stock, estadísticas) de una manera intuitiva y eficaz.